Machaque del momento

  • REIKI

domingo, 23 de octubre de 2011

Voto, hambre y sueño

Tengo que, como todo ciudadano, ir a votar. La verdad es que es domingo y, digno de serlo, no puse el despertador. Me levanté recién y si bien tengo ganas de participar en la elección de nuestros representantes, la realidad es que me están pasando tres cosas. La primera es que no siento muy bien representados mis intereses por nadie, la segunda es que en vistas de sentir que hoy es el día en el que soy un ser civil por sobre todas las cosas tuve ganas de pagar todas las boletas impagas que tengo acumuladas y caí en la cuenta de que no habría un solo rapipago abierto porque hoy se vota. El último acumulo de pensamiento que está en mi mente es esa listita de los must que debo hacer antes de ir a votar…

*Ingerir alimentos porque es probable que, de la espera en la fila, empiece a desfallecer de hambre. Pienso: ¿Está permitido vender combos de café y torta durante la espera cual salida de recital en el Estadio Unico?

*Ir vestida por capas ya que la última vez tuve bastante calor esperando.

*Prepararme psicológicamente para la espera de casi dos horas.

*Ir en estado sen. Siempre suelen alterarme las personalidades barriales que uno se cruza los domingos de votación. A propósito de esto último, es muy graciosa la situación que se genera los días como hoy, es genial ver a todos los personajes que usualmente cruzás o en la calle, o en la rotisería, o en el bondi, o en el supermercado o en Colombraro, reunidos en la misma escuela esperando, casi sentís conocerte con todos pero obviamente nadie saluda. ¿Habría que llevar lentes de sol para disimular? A mi me los robaron… me di cuenta en primavera.

Debo reconocer que mientras leía los Groupones del día de hoy en mi mail, pensaba en cómo adaptar ese formato de marketing a la votación...

Por lo pronto yo me entretengo buscando parecidos. La última vez encontré al falso Fanego. Vamos a ver que sucede hoy…