Y por ver lo que era, dejé de ser lo que soy. Y por pensar en cómo quisiera verme dejé de sentir. La vida se pasa y uno camina a su lado, sin apropiarse de ella. Qué triste.
La clave está en los pequeños momentos, conectarse con uno mismo desde lo pasional si se puede o si se tiene (que feo no tenerlo ¡eh!).
Hoy cociné, para mi amigo. Día especial, hice las compras, elegí las especias sutilmente, le dí el tiempo preciso de cocción a cada ingrediente para luego conseguir la unión perfecta de las partes en pos del plato elegido.
Y llegó la hora y nada salió como planeé, el postre fracasó y la bebida no funcionó. Sin embargo, no sólo el plato principal salió fantástico sino que nos reímos tanto de nosotros mismos que ni bien él se fue a su casa, evité el sueño y tuve ganas de escribir mientras escuchaba música.
Estamos llenos de estos momentos, yo brindo (otra vez) por relajarnos y disfrutar.
Estuve unos días ausente pero vuelvo, entera o a pedazos, aquí presente.
Celebro ese momento que aunque no saliera sobre los planes, ha salido a pedir de boca :P
ResponderEliminarBesotes..wellcome again ^^
También celebro tu vuelta, entera o no.
ResponderEliminarLo planeado suele fracasar pero a veces sale mejor que lo inicialmente planeado, no?
Beso
No todo es completamente malo ni completamente bueno ¿verdad?, puede que la próxima vez funcione bien el postre y no tengas tiempo de sentarte a escribir, aunque la música yo la pondria igualmente.
ResponderEliminarUn beso.
Fabia.
Entero o a pedazos pero voy, como cantan por ahí...
ResponderEliminarPor eso no soy de planificar mi vida, siempre me termina saliendo al revés... prefiero dejar que me sorprenda, para bien algunas veces, y muchísimas más para mal.
yo hace tiempo q deje de ser lo q era. estoy buscando el centro q perdi hace tiempo.
ResponderEliminarevitar la siesta y q te den ganas de escribir con la panza llena es un logro.
bienvenida de regreso! beso mati
siempre pasa lo mismo, o por lo menos muuchas veces , cuando haces una torta para compartir con visita o para llevar a algun lado, algo falla!
ResponderEliminarLa vida debes vivirla.. no dejarla pasar mujer...
ResponderEliminaranimos y besos
Hola:
ResponderEliminarDebés ser la protagonista principal, no una extra, en tu vida. Cada uno decide, y sabés apreciar las pequeñas cosas, encontrarás seguido motivos de felicidad.
SUsana
A.C.:
ResponderEliminar¿Sabés que pequeña cosa me hace sentir mejor? El pet society. Shhh, pierdo el aire de intelectual que me adjudican y río como una niña.
Besos, SUsana
Lo importante es reirse y pasárselo bien aunque falle el postre o lo que sea. No siempre todo salebien a la primera.
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta, besitos.
Fabia: Muchas gracias por tu presencia tan constante... motiva!
ResponderEliminarSusana: Creeme que juego al pet society, de hecho preguntale a Marianela al respecto jeje Gracias por tus palabras de siempre!
Vamos a lo importante: hubo sexo??? :P
ResponderEliminar