Machaque del momento

  • REIKI

miércoles, 14 de abril de 2010

Ring Ring Ring

…porque Dios está en todas partes pero tiene oficina comercial en Capital Federal.
Sí, eso pensé hoy después de recibir tres llamadas de diferentes lugares en mi teléfono y al pedirme que confirme el horario de reunión para los días entrantes nadie, créanme que absolutamente ninguna de las tres personas cuando me dijo el número adonde tengo que llamar para confirmar horario, antepuso el prefijo que debía agregar antes del resto de los números. Resulta ser que dan por sentado que el 011 está presente, lo tenés que saber, es un sujeto omnipresente en la vida de la gente, aparentemente.
Lejos de mí está la idea de ser arrogante pero honestamente sé muy bien cual es el prefijo que tengo que discar para comunicarme, el punto al que voy es ¿por qué si una persona llama a un número de teléfono del interior de la provincia no aclara de donde habla y consecuentemente informa todos los números pertenecientes al lugar que representa?
No voy a generalizar porque odio que la gente generalice pero creo que la mayoría de los porteños se creen que son todo y que tienen el mundo a sus pies. ¡Cómo me molesta!

2 comentarios:

  1. No voy a generalizar porque odio que la gente generalice pero creo que la mayoría del globo terrestre piensa eso de los porteños.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No voy a generalizar porque odio que la gente generalice pero creo que la mayoría del globo terrestre piensa eso de los Argentinos.

    Te extrañana A.C.

    un abrazote.

    Darío.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...