Machaque del momento

  • REIKI

miércoles, 4 de agosto de 2010

Pausa Romántica

Cuando una mujer se predispone a pasar todo un día entero en su casa trabajando en material de redacción es sabido que llega un punto en el que hace una pausa para algo. En mi caso, hoy la pausa la caratulo como romántica. Me serví el fondito del Bailey´s que quedaba en la repisa, le puse un hielo y, mientras se enfriaba, busqué el mejor CD de Luís Miguel (Primer romance) y bailé lento sola con el Bailey´s en la mano derecha.

Muchas mujeres negamos la existencia de este tipo de momentos. Si bien es cierto que la mayoría del tiempo me gusta escuchar otro tipo de música, hay ratos en donde “contigo en la distancia”, “la puerta se cerró después de ti” y “Usted es la culpable…” Me hacen pasar un buen rato.

Además jamás voy a darle la razón a mi madre quien es una fan y amante incontrolable del intérprete en cuestión.

Shhhhhh (Estoy re atrasada con el trabajo).

10 comentarios:

  1. ajjajaaja Luis Miguel, en este caso, es lo que yo llamaría un autentico placer culpable ajjajaja.... a mi particularmente me desagrada bastante, no me gustan sus temas, ni su cara ni ojos ni dientes ni color ni como habla ajajaj etc... lo que no quita que te entienda a la perfeccion, el momento que tu describes es exitante y de esos deberian haber minimo una vez al dia en la vida de una ajjaa o no??

    ResponderEliminar
  2. De veras niegan la existencia de este tipo de momentos? yo lo veo bastante 'femenino' :0)

    En mi oficina paso la tarde escuchando una radio que va de Gilberto Santa Rosa a Guns 'n Roses sin empacho...

    Cuestiones del trabajo en grupo.

    Definitivamente debemos seguir en contacto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo hacia mis pausas con luismi de chica ahora de grande depende el lugar y el animo puedo hacer desde una pausa romántica con juan luis guerra hasta una energizante con AC DC!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Son esas pausas (romanticas o no) las que le ayudan a uno a seguir con lo que ha pausado. No veo el porqué de negar esos momentos, tampoco me parecen exclusivamente femeninos. Uno puede bailarse un lento solo (garantiza pies indemnes) como un campeon o ponerse a hablar con uno mismo en voz alta o pararse frente al espejo y hacer morisquetas, sólo porque le divierte o porque está bueno alejarse un poco de lo que está haciendo en ese momento.
    De todas maneras: mucho mas chic, mas Carrie Bradshaw, un Baileys con balada romantica de fondo que un Bordolino al compas de la Mona Jimenez...

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo del Bailey´s, de hecho me hiciste acordar que no tengo mas, pero no me gusta Luis Miguel, tal ese momento lo suplanto con Andres Calamaro o Los Rodriguez, si estrictamente tiene que ser en español.

    Pero es real, todos, no todas, todos necesitamos y buscamos esos momentos ;).

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una entrada muy divertida, romántica y explicita. Sabes disfrutar de los momentos amiga y lo compartes con nosotros con alegría.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. jaja! como mi cultura alcoholica se remite a CERO, si tomo un restito de Bailey`s seguro después me acuesto a dormir la mona.

    Pero, confieso que los sábados a la mañana, mientras me dispongo a hacer las tareas domésticas, pongo No Te Va Gustar a todo lo que da, y no solo BAILO, sinó que además CANTO.

    Pobres vecinos.

    ResponderEliminar
  8. no sé si es válido como romántico, pero quedarse solo en casa y cantar a los gritos "es que no sabes lo que tu me haces sentir" es muy desestresante...

    ResponderEliminar
  9. Una dama nunca debe bailar sola... me presto de voluntario.
    un abrazo

    Darío

    ResponderEliminar
  10. Yo hago esa cosas con Frank Sinatra o Elvis... Me gista a veces jugar a que soy una flapper y me siento re mujer.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...