Machaque del momento

  • REIKI

viernes, 11 de marzo de 2011

Copiate que me gusta

Cuando un compañero de trabajo cumple años y en la oficina deciden juntar plata para comprarle un regalo, generalmente viene acompañado de una tarjeta firmada por cada uno de los participantes de dicha compra.
Como esta vez decidieron dejar la tarjeta a firmar en el escritorio que está en frente al mío, me detuve a observar una peculiar característica en cada uno de mis compañeros de trabajo: TODOS, absolutamente cada uno de ellos, antes de expresar sus buenos deseos por escrito y firmarlo, se detuvo a leer cada mensaje que había escrito hasta el momento.

¿Por qué tanta curiosidad?
Acaso ¿copian los mensajes? ¿Buscan letra? ¿Pretenden entender la profundidad de los vínculos? ¿Intentan inspirarse? ¿Quieren reírse de las faltas ortográficas de algunos? ¿Será que quieren chequear quién se quedó sin poner plata para el regalo?
Es muy gracioso… voy a seguir esperando pero todavía no hubo una sola persona que llegue, se siente y sin leer qué es lo que puso el resto, deje su mensaje en la tarjeta. La intriga y la curiosidad ¿será que mata al hombre?
Yo todavía no firmé, voy a esperar más, así leo los comentarios de mis cincuenta compañeros.

Si la hago, la hago bien.

10 comentarios:

  1. ¡Que divertida eres y picara! Es que somos muy cotillos los humanos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mi me resulta difícil escribir cuando es para alguien que me da lo mismo. Tanto que leo lo de los otros para armar una nota "mix".
    Ahora si es para alguien que yo estimo la tarjeta se la hago yo sola y no comparto!

    ResponderEliminar
  3. Yo firmo con un Feliz cumple (o lo que sea) y mi nombre sin mas ni menos jaja

    ResponderEliminar
  4. (...estoy esperando que comenten algunos más para leerlos y ver qué escribo yo...)

    ResponderEliminar
  5. la vida meessmaaa....

    Uno chusmea para no copiarse!

    ResponderEliminar
  6. por supuesto!!! si no NO la hagas...jajajjajaa
    buen finde!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. hola... no se si me recuerdas, epero que si.. he decidido retomar mi blog despues de 1 año de ausencia, espero seguir contando con tus comentario... yo te sigo!! saludos desde México, Queretaro..

    ResponderEliminar
  8. Cincuenta compañeros? Trabajas en un Call Center? Me imagino que es un poco curiosidad por ver cual es el vínculo con la persona y su forma de expresarlo y otro poco no escribir los mismos mensajes trillados, digo.

    Saludos A.C.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa que me gusta ver cóo la gente se desea esos "buenos deseos" y además porque no quiero poner algo muy parecido! Me gusta ser original.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Porque hay gente que puede hacer una amistad con la gente del laburo, pero no es la mayoría y es dificil expresarle tus afectas a alguien que te es indiferente, entonce se fijan más o menos que decir

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...