Machaque del momento

  • REIKI

domingo, 23 de octubre de 2011

Voto, hambre y sueño

Tengo que, como todo ciudadano, ir a votar. La verdad es que es domingo y, digno de serlo, no puse el despertador. Me levanté recién y si bien tengo ganas de participar en la elección de nuestros representantes, la realidad es que me están pasando tres cosas. La primera es que no siento muy bien representados mis intereses por nadie, la segunda es que en vistas de sentir que hoy es el día en el que soy un ser civil por sobre todas las cosas tuve ganas de pagar todas las boletas impagas que tengo acumuladas y caí en la cuenta de que no habría un solo rapipago abierto porque hoy se vota. El último acumulo de pensamiento que está en mi mente es esa listita de los must que debo hacer antes de ir a votar…

*Ingerir alimentos porque es probable que, de la espera en la fila, empiece a desfallecer de hambre. Pienso: ¿Está permitido vender combos de café y torta durante la espera cual salida de recital en el Estadio Unico?

*Ir vestida por capas ya que la última vez tuve bastante calor esperando.

*Prepararme psicológicamente para la espera de casi dos horas.

*Ir en estado sen. Siempre suelen alterarme las personalidades barriales que uno se cruza los domingos de votación. A propósito de esto último, es muy graciosa la situación que se genera los días como hoy, es genial ver a todos los personajes que usualmente cruzás o en la calle, o en la rotisería, o en el bondi, o en el supermercado o en Colombraro, reunidos en la misma escuela esperando, casi sentís conocerte con todos pero obviamente nadie saluda. ¿Habría que llevar lentes de sol para disimular? A mi me los robaron… me di cuenta en primavera.

Debo reconocer que mientras leía los Groupones del día de hoy en mi mail, pensaba en cómo adaptar ese formato de marketing a la votación...

Por lo pronto yo me entretengo buscando parecidos. La última vez encontré al falso Fanego. Vamos a ver que sucede hoy…

3 comentarios:

  1. 9:34 am dice su post! Si a esa hora te levantaste, sentite una ciudadana correcta... yo amanecí a las 12:30. Por suerte a la hora del asado y de los fideos nadie va casi a votar, así que fui después de comer (hace media hora) y no estaba ni el loro.
    Un embole igual, a mi tampoco me da sensación de ser representada, y de todas formas es como que realmente una ya sabe quien va a ganar. En fin!

    ResponderEliminar
  2. POR FIN VOLVIÓ!!! Me alegré de leerte!
    La cosa con la votación es que todo el mundo entra en "Election Mode", por lo tanto todos resultan expertos en la ley electoral, todos se cuidan de no decir nada en la cola a ver si les anulan el voto y todos se creen una mezcla de Maquiavelo y Mao Tze Tung con esteroides porque son super ultra estrategas politólogos y tienen la posta de todo lo que pasó, lo que pasa y lo que va a pasar.

    Y todos, TODOS, puteamos por igual a la vieja de mierda y el pendejo virgen electoral que, por gagá e inexperiencia respectivamente, tardan 6 días con sus noches en el cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...