Machaque del momento

  • REIKI

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fatídicas pelusas

Tan sólo basta con entrar a un ambiente de tu casa y encontrar una pelusa para saber que ni bien corras alguna silla va a haber más.
Las pelusas en mi ciudad y más aún en mi casa, se reproducen a una velocidad incalculable, lo que me da a pensar que la madre de las pelusas debe ser extremadamente promiscua.
Cierro las ventanas, paso el escobillón seguido, desinfecto, limpio el calzado antes de entrar, hago todo pero sin embargo no alcanza. La pelusa me sigue, la pelusa está, la pelusa existe. Lo único que sé es que la pelusa indefectiblemente es.
Me niego a pensar que tanta pelusa provenga de mi ombligo. Yo me baño, soy limpia por lo que esa hipótesis está completamente descartada. La puerta es chiquita y no tiene espacio ni siquiera para que pase un sobre por debajo así que tampoco es una opción. Creo que las ventanas tienen la respuesta correcta pero no saben hablar. Tendría que quedarme un rato largo prestándoles atención para chequear si las pelusas además de molestar saben volar y entran por la ventana.
Qué bárbaro el tiempo que me paso sacando pelusas. Me genera tanta molestía que hoy llegué a pensar, después de haber descartado que las mismas provengan de algún ombligo, que el problema es que todos los individuos sacamos las pelusas para afuera. Quizás si las dejáramos tranquilas en cada casa esto estaría resuelto, por algo nos deben haber elegido. Al fin y al cabo todos buscamos amor, me pregunto si las pelusas también lo estarán haciendo...

25 comentarios:

  1. Cuanta verdad!!! Estoy podrida de la pelusa. Ya no se como convatirlas. JAJA. Pareciera que de nada sirve limpiar.

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy bueno sí señora, la mamá de la pelusa, efectivamente ha de ser promiscua :P
    No sé porqué no me salen tus actualizaciones en mi blog :s
    Besotes!! pasaré más a menudo, prometido.

    ResponderEliminar
  3. jajja es verdad! en todos lados las encontras ! es un horror !

    ResponderEliminar
  4. No sé porque pero a mí no me molestan las pelusas, tampoco que sea roñosa, che! Pero me causa curiosidad como aparecen y se van juntando. Quizá es como vos decís, quizá buscan amor, compañía, como todos, no? :)

    Con respecto a nuestro encuentro de la otra noche, me alegro que te haya gustado, no fue más que sinceridad sobre algo que venís haciendo al parecer de forma natural. Se ve que no soy la única a la que le gusta o se siente identificada. Mis felicitaciones por los 60 seguidores y ojalá nunca pierdas esa percepción que tenés de los pequeños actos cotidianos que a veces nos ponen a prueba y otras veces nos hacen sentir las personas más felices del mundo!

    Gracias por tu comentario, yo acá ando sobrellevando días buenos y otros no tan buenos :S pero gracias a la gente que me quiere o me hace comentarios como el tuyo :) sigo para adelante. El tiempo ya pasará...

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa forma tuya de plasmar lo cotidiano, a veces cuando escribimos tratamos de idealizar o reflejar nuestros sueños, deseos, pesares, amores y desamores y nos olvidamos de cosas tan presentes en nuestra vida ¡como las pelusas!, reconozco que yo las trato con rabia, las mato con el aspirador sobre todo cuando se cuela un rayo de sol por la ventana y se posa inevitablemente sobre ellas, lo siento por ellas pero no me gustan nada ¡guerra a las pelusas!. Las de ombligo si las tuviera ¡que no tengo!, no las trataria con aspirardor, claro.
    Un beso.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  6. Mañana me quedo más rato, te lo prometo, Pásate por mi casa que te dejo unas palabras, espero que te gusten, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Quizás el problema sea la pelusa interior, vaya uno a saber !

    Saludos,
    Dema.-

    ¡Cerca de la Revolución!, un programa de humor

    ResponderEliminar
  8. Y eso que hay gente a la que le dicen pelusa...

    Es verdad, tienes una forma muy especial de ver lo cotidiano. No pierdas esa inocencia, al mundo le hace falta un poco más de ingenuidad, de ojitos niños en cuerpos de grandes.

    Gracias por tu visita y sobre lo que dijiste de los miércoles....son días de m...iércoles jeje. Pero perdonalos, Mercurio no tiene la culpa de que lo hayan metido jusssssto en el medio. Es como lo que es gris, no? Ni para un lado, ni para el otro.

    Qué bueno que H te caiga bien, a mi a veces no mucho... ;)

    Beso de jueves.

    ResponderEliminar
  9. Son la gran invasión en las casas. No hay manera de combatirlas así que si no puedes al enemigo únete a él, enséñalas a convivir contigo y que te bajen al super a comprar el pan, el periódico o que te hagan el desayuno, ¡¡qué es eso de vivir en casa de uno y gratis¡¡¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Grande Ddavid! Esa es la idea!

    AC: tienes que poner un aviso en el periódico que diga "Se busca empleada doméstica que responda al nombre de Pelusa"

    El tema es que dudo que esa pelusa te salga gratis....

    Además sería meter a una Pelusa para sacar otras pelusas....emmm.....me entreveré!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita, me ha encantado tu blog, con tu permiso seguiré visitandoté. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, me ha encantado tu blog, con tu permiso seguiré visitandoté. Saludoss

    ResponderEliminar
  13. A.C.:
    De pelusas puedo dar cátedra. Mis ovillos, madejas, vellones, cada vez que salen de su cueva-bolsa, tienen que dejar su rastro. Opté por dejar que formen una comunidad, son muy sociables y cariñosas y las saco a todas juntas o las pongo en una bolsa a la espera de otras semejantes. Quizá algún día coticen en la bolsa...
    SUsana

    ResponderEliminar
  14. Creo que la solución es encontrar a la madre pelusa y eliminarla de una vez por todas. No quiero más pelusas en mi vida.

    Muy buen post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. se nota q sos limpia mujer!!!! cuando quieras te invito a poner orden a mi hogar :) besoo mati

    ResponderEliminar
  16. Mucho peor cuando tienes perro, las pelusas y los pelos del can se pasan el día copulando y ¡no veas la que se lía! No sabes dónde empiezan las pelusas y dónde acaban los pelos.

    ResponderEliminar
  17. Lo peor es la pelusa del ombligo,conocí algunos que la llevaban como una reliquia ;)


    besitos

    ResponderEliminar
  18. Juas, juas, juas......jajajajaja. No puedo dejar de sonreir hata llegar a la carcajada...jajajajajaja.


    Un besazo con lagrimón de risotada...Juas, juas. Que original...

    ResponderEliminar
  19. te gusta el twister?
    y mas si es mixto no?
    anoche, fue mixto _P
    aalta noche pase :)
    beso.. :)

    ResponderEliminar
  20. wuuaaa q hermoso texto...

    las pelusas tienen el poder de la homnipotencia...eso de ser tan livianas las favorece, viajan y rebotan sin problemas... por eso es que nunca hay que contarles un secreto... ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Mi mama se la pasa con la fregna y el plumero en la mano, mi papa le dice que deje de pensar en la pelusa, viva la vida, que la malgasta sacudiendo y barriendo, yo la disfruto, hago dibujos sobre ella en mi mesa de cafe, es bienvenida a mi casa cuando quiera, no se si sabe hablar, pero es otro motivo mas para no sacarla, no vaya a ir con chismes a otra casa que dejo los zapatos tirados en medio del salon... es mi amiga la pelusa y siento que la quiero y debe ser asi, porque a veces me pongo celoso cuando la veo acompañada de los infames cabellos....
    Dos besos
    Darío.

    ResponderEliminar
  22. También puedes sobornarlas, vivo en un país donde el soborno es el pan de cada día, México, sobornas al agente de tránsito para que no te levante una multa, sobornas al burócrata para que agilice un trámite, sobornas al mesero para que te de una mesa mejor, etc, etc,¡Que no sobornes a unas mugrosa pelusas! Puedes decirles que si se van de tu casa, les puedes dar el domicilio de una más grande, donde sus dueños son felices viviendo con ellas, que demás no las molestarán para nada etc, etc.
    Otra forma, es ofrecerles vacaciones "TODO PAGADO", en un hotel cinco estrellas, ida sin vuelta, en avión clase ejecutiva etc, etc,
    El caso es ser ingeniosa A.C.
    Con mi cariño : Doña Ku

    ResponderEliminar
  23. Ya respondí su comentario en mi post "Así de simple". Le agradecería leyera la respuesta.

    Agradezco su visita

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Las madres de las pelusas son promiscuas porque suelen ser gatas en celo...

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...