Machaque del momento

  • REIKI

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Qué compra difícil!

Para una mujer, la compra de indumentaria más difícil de cada año es, sin dudas, la de la malla.
Parece mentira que haya pasado un año desde aquel momento cuando a fin del año pasado decidí que iba a seguir con las mallas que tenía en mi placard durante ese nueva temporada porque ninguna de las que me estaba probando me quedaba bien. Hace dos años que evito enfrentarme a dicha compra. Hasta hoy.
Lo cierto es que las bikinis que tengo ya están gastadas y con arena entre el tejido, precisaba una malla presentable. La primera idea que tuve fue comprar una malla entera, tal como la que uso para ir a natación. Me probé una y la verdad es que no me desagradó sin embargo cuanto más me miraba al espejo, mayor intensidad cobraba el pensamiento de que acceder a dicha compra era prácticamente rendirme ante lo que veía, dejar de intentar, esconderme detrás de más tela.
La vendedora, Rafaela, se acercó a mi probador y me dijo: “sos demasiado joven para esconderte detrás de una malla entera”. Fue tan dulce, tan maternal y tan acorde a la línea de pensamiento que estaba esbozando recientemente que accedí y terminé, después de dar un par de vueltas, eligiendo una bikini linda y sencilla, que honestamente no disimula nada pero lo que deja ver, es lo que hay. Al fin y al cabo, de eso trata todo, de la autenticidad, de lo real, de lo que tengo.
No voy a hacer otra vez la promesa anual de intentar verme mejor el próximo verano porque me conozco y no quiero desilusionarme más pero al menos, voy a tratar, sí, eso sí.

7 comentarios:

  1. Es que llega el verano y una se acuerda de cierta promesa que tiró allá por el fin del verano anterior... jajaja.
    Yo como no voy a la playa, no tengo que enfrentarme al horror del espejo y la bikini. Usaré la del año pasado, total es para patalear en la pileta de casa :P

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes y lo que eres, algo más que todo eso wapa. Mirate al espejo cada día y mírate con cariño, mima tu cuerpo y aprecialo.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. bien por vos, yo, si sigo asó enteriza este año y traje de buzo el próximo!! eso es valor! , además seguro exageras!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Es lo peor, encima no hay mallas copadas.
    El año pasado quería una enteriza, pero al final me fui de vacaciones a un lugar donde hacia frío :P, este año vi solo una que esta copada, pero lo mejor, es ir a esos lugares tipo fábrica, y armarte vos los conjuntos.

    Esa es la actitud, y al que no le guste que no mire.
    (igual te digo, cuando uno mas cómodo se siente con uno mismo, mejor te ven ;))

    ResponderEliminar
  5. Es cierto eso que decís. El punto es que este año no me dediqué prácticamente nada a verme físicamente bien... No se que onda, ya veré!!! Besos nena!

    ResponderEliminar
  6. ayyyy...bendito verano!
    en invierno, con toda la ropa que nos ponemos, no vemos lo que pasó con nuestro cuerpo. y cada vez cuesta más!! uffff
    es lo que hay, no???
    me alegra que no te tortures. y que solo comentes que vas a intentarlo. me uno a tu idea.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...