Machaque del momento

  • REIKI

viernes, 18 de febrero de 2011

Enfocá querida!

No me gusta que la gente mire de reojo. Me pregunto ¿por qué no se hacen cargo de lo que quieren ver y enfocan como se debe?
Tengo a una persona sentada en frente que, de tanto en tanto, me da la sensación de que mira hacia adonde estoy yo. Las hipótesis que estoy elaborando son que:
a) Le gusto.
b) Le molesta que viva medio despeinada.
c) Se cuida tanto la silueta que envidia la manera en la que yo desayuno y meriendo.
d) Está evaluando en qué empleo el tiempo para sacar algún tipo de ventaja.

Me da gracia ya que si bien mantengo la compostura, de repente en mi imaginación comienzo a desarrollar escenarios de reacciones tales como sacarle la lengua, mirarla fijo y preguntarle qué es lo que mira o simplemente ignorarla.
Me estoy riendo mientras escribo esto…
Además es viernes. ¿Qué importa el resto?

6 comentarios:

  1. Muy cierto. Además... "reojo"? Cómo hay que entender esa palabra? como si dijeramos "ella es re-linda" o "esto está re-rico"? Y si es así, tendríamos que pensar que "re-ojo" (escribamos con propiedad) es "más que ojo" así como re-linda es "más que linda". Entonces, mirar de reojo es "mirar con más ojo" o "con más de ojo". Algo así como mirar de coté con una vehemencia tal que prácticamente uno ve a traves de su propio parietal. Debe ser así.
    Otra cosa, depende mucho el contexto en el cual uno es reojeado furtivamente y, de la mano del mismo, vienen dadas las posibles hipótesis sobre la reojeada per sé:
    - Entrevista grupal de trabajo: la mirada conlleva el odio y la enemistad del aspirante reojeador y del reojeado recíprocamente
    - Línea Roca altura Berazategui: muy probablemente el reojeador pispea el celular o cartera presta a ser afanada del reojeado
    - Semáforo de cualquier intersección urbana: tacheros A y B recíprocamente reojeando las llantas del otro
    - Persona que ingresa a un restaurant: reojea lo que los comensales tienen en el plato, como si en su puta vida hubieran visto una milanesa
    - Contexto ubicuo masculino: reojea una mina o porciones selectas de su anatomía
    - Contexto ubicuo femenino: reojea una mina criticando como está vestida o celosa de su figura (opciones no excluyentes)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no puedo hacer eso... soy demasiado obvia!

    ResponderEliminar
  3. No te lo vas a creer pero a veces me ha pasado y he pensado así, de sacarle la lengua.
    ¡Que bien que vuelvas por aquí wapa!
    Besos A.C.

    ResponderEliminar
  4. yo a quien me hace eso, no le saco los ojos de encima...a ver quién es más mal@!! jajjaja
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Nada.. tu ni caso, que ya se cansarán.. Me he reído un montón con tu post, ya que me he visto reflejada en numerosas ocasiones.. o.. quizás sencillamente sólo nos lo parece.?

    Un gran abrazo..¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es sexualmente excluyente la opción A?

    Saludos AC

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...