Machaque del momento

  • REIKI

martes, 3 de noviembre de 2009

A toast on passion

Qué vergüenza que me dan algunas cosas que digo sin pensar y cuando las releo o analizo me cuestiono a mi misma ¿qué es lo que estoy diciendo?
Resulta ser que hace casi un mes que no hablo con mi mejor amigo, gracias a las nuevas tecnologías, acabamos de cruzar unas palabras a través de Internet (¡qué loco palabras a través de la computadora!, ¿quién lo hubiera imaginado?) contándole de todo un poco le recordé que se reservara el sábado para pasarlo conmigo porque cumplo años. Luego de aceptar me dijo que se estaba yendo porque tenía planes para esta noche y que estaba retrasado ya, entonces para despedirle le recordé cuanto lo quería. Como típica psicótica insegura que soy le pregunté posteriormente si el me quería a mí y antes de dejarlo responder (como si tuviera miedo de que me dijera que no) le dije “quereme que me estoy poniendo vieja”. Soy un desastre, sí. Me pregunto ahora ¿qué debo esperar para cuando tenga 70 años y una vida por detrás?
Igual lo más lindo de todo fue su respuesta: “¡más vieja estás, más te quiero!”.

Qué lindo que es tener amigos así jejejejejeje

8 comentarios:

  1. Ay sí, que lindo es tener verdaderos amigos que te quieren aunque seas una canija de lo peor (en mi caso).

    Yo también me respondo antes de que contesten -cualquier cosa-.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso que es tener amigos! Ojo pero hablo de amigos de verdad, no de esos que nos quieren hacer creer ahora que tenemos por miles en facebook, twitter o cualquier fenómeno social nuevo. Defendamos, rescatemos, no perdamos las amistades de verdad, esas que se construyen con los años (buenos y malos), con momentos tristes y con momentos de los mejores que hemos tenido. Perdón que me delire con esto pero soy una persona muy apasionada por mis amigos. Los adoro con todo mi ser, y los quiero con sus locuras y defectos como sé que ellos quieren o soportan los míos, aunque para reafirmarlo yo también necesite que me lo demuestren seguido. Yo por las dudas trato de recodárselo a ellos siempre que puedo ;)

    Saludos.-

    Merchu

    pd: mejor?
    pd2: Hoy por un instante me pareció verte por el centro, puede ser?

    ResponderEliminar
  3. jajaja que lindo n.n
    “¡más vieja estás, más te quiero!”
    Es muy bueno tener amigos asi! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno no es extraña la respuesta, la amistad mejora con los años, como los buenos vinos, si no tal vez no sea amistad, seria otra cosa,
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¿me queres AC?
    si dale, quereme
    quereme que me estoy poniendo inquerible
    ¿me queres?

    ResponderEliminar
  6. 24 años y vieja?, NO ¡¡. Te aseguro que nunca creí que la juventud fuera tan larga, más de lo que puedas imaginarte. De todas formas, me encantó la sabia contestación de tu amigo. Él, si que te quiere, no lo dudes.
    Te deseo una eterna juventud y te envío un fuerte beso ¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades aunque sea un poco adelantadas.
    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, si tu eres vieja.... entonces yo qué soy?????

    Un besito y que lo pases muy bien en tu cumpleaños.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...