Machaque del momento

  • REIKI

lunes, 6 de julio de 2009

Música, un café y yo

Llegué hace veinte minutos de la calle, caminé como treinta cuadras con estas botas negras divinas (léase incómodas), estaba cansada y quería hacer una siestita porque había madrugado pero decidí previamente tomar un cafecito para que mi cuerpo olvidara el frío que pasó afuera e intentar ser condescendiente con el único anhelo que tuve durante las últimas diez cuadras hasta casa: tomar algo caliente. Puse a hervir el agua y mientras la esperaba abrí los cajones de la cocina para ver que había. Ahí estaba, el jarrito para calentar la leche ¡que alegría! En dos segundos recordé toda mi infancia. Esos recuerdos son increíbles porque a partir de objetos sin gran sentido o por medio de un aroma u olor podemos revivir sensaciones del pasado tan naturalmente como si estuvieran ocurriendo en ese mismo instante. Ni bien terminé de calentar la leche y preparar el café, vine a mi habitación y me senté a escuchar algo de música. ¡Cómo amo esos momentos de tranquilidad en los que conecto conmigo tan de lleno! Ese café con leche me salió riquísimo, cosa extraña en mí, y la realidad es que mientras lo tomo y halago, quise plasmar lo feliz que estoy siendo con tan poca cosa. El mix música, café con leche de infancia y yo me sienta bien hoy. De pronto me acordé de que algún día valía quererse así ¿no?

9 comentarios:

  1. siempre vale quererese....
    esos momentos son los mejores para aprovechar.

    Besos CIelo.

    ResponderEliminar
  2. A.Cielo:
    Un café con leche caliente, música, sacarse esas hermosas botas tan incómodas.
    ¡Qué delicia!
    Mimate siempre que puedas, disfruta de todo lo pequeño que te hace feliz...
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  3. De hecho, me da la sensación, de que fue mucho más placentero y maravilloso de esa forma, que si nunca hubieras salido de la cama temprano. No tiene un sabor distinto volver a acostarse después de haber hecho algo fuera de la casa?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Pau...me encanto, es asi, ...lo mas lindo es descubrir que lo que consideras "poca cosa, o poco importante" por andar corriendo en la vida termina siendo lo mas deseado, yo por ej nunca crei que ver el sol era tan importante hasta que lo perdi... te mando besotessss y segui escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. muy buen post! no hay nada como un cafe con musica en soledad...
    visita mi mundo. en www.mimundocitrico.blogspot.com
    beso, mati

    ResponderEliminar
  6. yo me relajo de la siguiente manera:
    antes de irme a dormir me baño, y mientras lo hago dejo el pijama, ropa interior y medias sobre el radiador, asi cuadno me los pongo esta calentito. Luego,, ahora q tengo notebook, la llevo a la cama, junto con un tecito y algo dulce para comer. Y ahi me echo (porq no me tiro ni recuesto, yo me ECHO) ahi toda tapadita, manteniendo el calor del baño, ropa y te toda tapada. Ademas me gusta ponerle perfumina a las sabanas, asi se siente rico olor. Q bien q se siente :)

    PD. como ands pau, hace mucho q no te cruzo por el chat, ya te extraño che!, hay q juntarse!

    ResponderEliminar
  7. me olvide de decir q la notebook es para ver alguna peli o serie :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena onda los comentarios que hicieron. Gracias por entenderme!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, el placer que solo pueden brindar las pequeñas cosas...que lindo!
    Sentirse en casa, andar descalzos, un rico café, aromas nostálgicos, buena música, conectarse con uno mismo...
    Si eso no es la vida, qué cosa lo es!!!


    Un post tan sencillo y simple como agradable!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión...